lunes, 22 de enero de 2018

EL BLOGUERO ACCIDENTAL. RETORNO A LA INOCENCIA OT 2017



22 de Enero 2018

Como su propio nombre indica, El Bloguero aparece cuando menos se le espera y en circunstancias poco claras. Del verano al invierno y el único acontecimiento que le ha llamado la atención es este magnifico programa de televisión, concurso, reality o simplemente escenas de un sueño que muchos quisiéramos protagonizar.

Hoy empieza una serie de breves crónicas diarias, donde este bloguero en los quince últimos días de vida en la academia de las fantasías, simplemente dejará su recuerdo en esta  maravillosa aventura llamada OT 2017.

Justo comenzamos en lunes, día de gala donde quedará definido el concurso. Salvo uno, ya tenemos todos los finalistas de esta academia de los sentimientos y del amor. Amaia, Miriam, Alfred y Aitana ya lo son por elección del jurado los tres primero, la última por elección de los profesores de la academia. Justo son esas tres “As” las que forman el círculo mas evidente de la personalidad de esta academia. Son la inocencia bien entendida, la solvencia musical y también el corazón mas sensible de la academia. Miriam no se queda lejos, la voz con mas madurez, seguridad; esa que difícilmente desafinará en alguna ocasión y también la mas madura, la personalidad mas fuerte y por eso tal vez la menos apreciada por el público en general, pero si por jurado y miembros del claustro de la academia.

Nominados, o mejor dicho destinados a elección popular quedan los otros dos Agoney y Ana Guerra, la representación canaria que a su vez son la salsa mas picante de los concursantes, son los que dan pequeñas notas de picardía a una academia donde el amor no se mira con deseo sino con entrega y ternura.

Estos darán comienzo a la gala de este día con temas tan excitantes como Agoney con el “Where Have you Bee” de Rihanna y Ana War como la suelen llamar, con el excitante “Havana” de Camila Cabello. Este bloguero ha tenido la oportunidad de ver los ensayos y realmente será un espectáculo digno de ver y emocionarse como en cada una de las galas, pero en este caso lleno de erotismo y deseo, lo triste es que uno de los dos no pasará a formar parte de esos cinco privilegiados que se encuentran próximos a la gloria de este formato que en el año 2017 ha sorprendido a propios y extraños; sobre todo a esos críticos de la polémica que no dudan en inventar patrañas y mentiras con tal de manchar esta hermosa isla de ensueño llamada la Academia de Operación Triunfo.


Por cierto no nos perderemos ese duo formado por Amaia y Alfred que cantaran en Castellano el “I Just Can´t Stop Loving You” de Michael Jackson.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...