miércoles, 31 de enero de 2018

EL BLOGUERO ACCIDENTAL. EL ARTE QUE ENDULZA LA PIEL



Dicen que la ternura no se entiende por que no todos saben ser tiernos con una sola palabra.
Desde el primer día que los conocí supe que una palabra de ellos me sobraría para sentir eso que te llena de fragilidad, pero te hace invencible. Su nombre es ternura pero podría llamarse de mil maneras, porque es el ingrediente que endulza la piel de los que tienen el arte como como calificativo en todos sus actos. Cuando los vi esa primera vez, no eran el uno del otro, no había surgido el cariño, porque no soy capaz todavía de llamarles pareja, cuando la pureza fraternal de su amor es el lazo que les une.
Alfred y Amaia son dos jóvenes talentos que la vida les ha otorgado el don de la voz y la habilidad de la música, que son mucho más que eso; que su cultura, que sus canciones; son dos aprendices de brujo de la vida que a penas empiezan a bailar y sin embargo su primer baile social les ha llegado delante de las cámaras de las audiencias y de los ojos de aquellos que nos hemos enamorado de los dos, porque esta canción es suya, porque es la que nos cuenta como son y lo que viven en este momento sin más, pero de una belleza de esas donde el triunfo es lo de menos porque ya parten como ganadoras en el concurso de la vida.



“Nunca llegué a imaginar
Que viajar a la luna sería real
Lo pones todo al revés
Cuando besas mi frente y descubro por qué
Ya no puedo
Inventarlo
Siento que bailo por primera vez
Eres el arte que endulza la piel
De mi mente viajera que sigue tus pies
Siento que bailo por primera vez junto a ti, oh
Sé que en ti puedo encontrar
Esa voz que me abriga si el tiempo va mal
Todo es perfecto si estás
A mi lado creando una nueva ciudad
Siento que bailo por primera vez
Eres el arte que endulza la piel
De mi mente viajera que sigue tus pies
Siento que bailo por primera vez
Ya no puedo
Inventarlo
Solo quiero
Tu canción, oh, oh, oh
Siento que bailo por primera vez
Eres el arte que endulza la piel
De mi mente viajera que sigue tus pies
Siento que bailo por primera vez junto a ti, oh”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...