lunes, 28 de agosto de 2017

EL BLOGUERO ACCIDENTAL 28/08/2017

Ahora cuando el mes está llegando a su fin, cuando como dice la canción tan solo quedan sus restos, haciendo memoria de estos días me doy cuenta qué no fue como cualquier otro mes. No me refiero a mi tiempo libre de descanso, de reflexión y de ocio. Este mes ha sido muy fructífero en personas. Si me fijo en otros meses, si bien tienen más actividad, no así lo son en cuanto a la suma de personas. Este mes ha sido especial porque gracias tan solo a las palabras he sumado a mi vida personas que son inmensas. Son de esos seres que no pasan desapercibidos, que dejan huella desde la primera de las letras que se cruzan en un espacio de vacíos. Es la fuerza emocional la que consigue esa conexión casi diría y trascendental, la que sabe delimitar claramente la cortesía de la empatía y lleva a las personas a ir más allá del saludo y convertirse en semejante.

Las emociones son la puerta del corazón. Sin ese estimulo ni tan siquiera el corazón es capaz de latir. Siempre lo hace por un motivo propio o porque alguien lo hace moverse a un ritmo diferente al suyo. Hay seres que llegan y se convierten en nuestra propia persona, son de tal calibre que regalan vida, porque esos latidos extras, son mucho más que la pura existencia.

No es muy inteligente tratar de buscar explicación a lo que simplemente carece de lógica. Personas que se encuentran a miles de kilómetros con un océano de por medio, y sin embargo provocan esa vida más allá de la existencia, estimulan de tal forma los sentidos que nos llenan de razones para querer más; para embriagarnos de ellas y de golpe y porrazo, poder hacer de cada instante un tesoro de sentimientos. No olvidemos que nuestra riqueza, nuestra herencia; es y será el valor de ese tesoro acumulado en los momentos de nuestra vida.

A veces  creemos que vivimos por el hecho de respirar, olvidando que la vida está en ese lugar donde el aire se convierte en suspiros. #manuylavida


MBS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...