domingo, 27 de agosto de 2017

EL BLOGUERO ACCIDENTAL 27/08/2017

Ya han pasado tantos días, hemos consumido tanto tiempo que a penas recuerdo como empezó todo esto. Lo único que deseo es que haya estado bien, que nos hayamos conocido mejor y que ahora nuestros lazos sean mucho más fuertes que a principio de mes.

En la vida siempre tratamos de convertirnos en seres inolvidables para otros. Buscamos la eternidad en cada acto y también en las palabras. Cuando dicen que hemos llegado al corazón con una frase o un sentimiento, es justo lo que pretendíamos, yo al menos por supuesto, lo efímero y pasajero no puedo entenderlo porque es como mal gastar el tiempo y en definitiva la vida. Todos tratamos de una forma o de otra hacer historia, y no me refiero a esa historia que se cuenta en los libros de texto de los colegios, ni en la que se nombra en las enciclopedias. Yo me refiero más a hacer historia en determinadas personas, justo eso a lo que me refería con ser inolvidables, porque si no nos olvidan, es que hacemos historia. No es más que un intento en vano de burlar a la muerte, pero si de reírnos de ella haciendo que lo intrascendente y temporal se convierta en divino y eterno.

Nuestro afán por la eternidad no es otra cosa que el deseo de permanencia, de no abandonar la vida a pesar de sus dramas, porque en definitiva el ser humano se mueve por lo que conoce y se protege de lo que desconoce. Yo creo que nuestra especie ha desarrollado la inteligencia por esa búsqueda de conocer, por el miedo a lo desconocido. Que fácil sería vivir sabiendo que tras la vida hay otra cosa y que además es mejor. No nos importaría la vida, como al parecer le ocurre a algunos, que no es que actúen por inteligencia, sino por el dogma de que realmente existe ese mundo mejor.

Yo no soy más listo que los demás, pienso que esto no puede acabar aquí, que no es posible la nada cuando todo esta lleno de algo y que por lo tanto, los espacios en tanto vacíos, mejor llenarlos con amor y con esperanza. Por ese motivo me estoy pensando que hacer tras la pérdida del mes de Agosto. Evidentemente nuestro idilio de verano, este amor perderá su sentido, pero para eso estamos, para buscar otro, para inventar y seguir amando también en Otoño. #manuylavida


MBS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...