viernes, 25 de agosto de 2017

EL BLOGUERO ACCIDENTAL 25/08/2017

Somos seres que siempre estamos dispuestos a aprender, el que no lo haga pierde y no tiene derecho ni a ser vencido. Hace un par de días una persona a la que quiero mucho le comenté que otra me había llamado y me había dicho cosas feas de ella e incluso de mí. Mi amiga me hizo parar, no quería que le contara nada más, me pidió un favor; que no la ensuciara y sobre todo que no me dejara ensuciar.

Esas palabras se me han quedado grabadas para siempre, no dejarse ensuciar cuando lo hacemos a diario. No somos capaces de evitar todo aquello que lo único que hace es mancharnos con el odio, con la venganza, el resentimiento; los malos deseos. Un cumulo de negatividad, de desprecio que toleramos sin vomitar, y nos ensucian y ensucian a personas que queremos y no lo evitamos. Así pasa a diario y no solo en nuestro circulo de conocidos o amistades. No hay mas que darse una vuelta por las redes sociales en estos días convulsos tras los atentados de Catalunya, para encontrar a esa gente dispuesta a ensuciar a cualquier precio, incluso a costa de las víctimas, sin ningún pudor ni miramiento. Su vida se ha hecho y construido para destruir, para enguarrar; para llenar de fango hasta los más nobles sentimientos, como son los de pena por las  personas que sufren. Están dispuestas en todo momento a encontrar cualquier fallo, cualquier atisbo de error o a interpretar a su gusto cualquier comentario; un gusto que siempre es macabro, ácido y destructivo.

No te dejes ensuciar, es una de las lecciones que me llevo de este verano, de este mes de agosto que ya se cuenta por veintenas y que en estos días está siendo muy fructífero en aprendizaje, de esas lecciones que no te esperas pero que marcan de forma incuestionable tu vida porque tienen tal peso de verdad, de autenticidad; que quedan siempre en el poso de la memoria.

Quiero que me hagas un favor, que si te hablan de mi no dejes que ensucien mi persona, pero sobre todo no te dejes ensuciar. Recuerda estas palabras, porque marcarán el resto de tu vida y a partir de entonces serás mejor persona, como yo lo soy desde hace tan solo unos días. #manuylavida


MBS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...