sábado, 19 de agosto de 2017

EL BLOGUERO ACCIDENTAL 19/08/2017


Dicen que después de la tempestad llega la calma, que el día de después es de resaca tras el abatimiento de los sucesos. A pesar de contar con la paz de las víctimas, con el dolor aún vivo de su sufrimiento e imágenes que destrozan hasta al mas duro de los corazones; como decía a pesar de ello, no es un día de calma  y ni mucho menos de tranquilidad.

Después de haber visto la cara de los asesinos, de personas sembradas con la semilla del mal, ahora llegan otras caras, que si no matan con las armas o con furgonetas son capaces de hacerlo con la palabra. Son los “iluminatis” de la conspiración, del odio; del deseo de venganza y no de la justicia aunque se presenten en el mundo como los auténticos poseedores de la verdad y la certeza de los conceptos. Son todos aquellos que tienen al odio por bandera, que piden la expulsión de los musulmanes como ya se hizo en el Siglo XV al igual que sus cabezas llenas de involución, que se quedaron en ese siglo o incluso antes y sin evolución posible, rinden homenaje a triunfos del pasado y glorias ajenas, porque al igual que aquellos que siembran el terror, piensan que cualquier tiempo pasado siempre fue mejor.

Estos hablan de expulsión y los otros de volver a recuperar lo que fue de sus abuelos, ni que aquí estuviesen éstos o mejor dicho tatarabuelos o mas lejanos parientes, para dictar testamentos y dejarles en herencia lo que nunca fue de nadie, sino mas bien de todos.

Asco me dan todos estos, que llegan como alimañas carroñeras en los momentos de mas dolor, para hacer ondear sus banderas de la liberación y sus dogmas de lo propio, que no es mas que una muestra de su cobardía y miedo por lo extraño.

Hoy tengo ganas de vomitar por partida doble, por los asesinos y por los que no ven más que demonios en sus propios pensamientos. Hoy firmo con mi rostro asumiendo todos el riesgo y responsabilidad por mis palabras, porque como muy bien se gritó ayer en mi amada Plaza de Catalunya: “JO NO TINC POR” #manuylavida


MBS



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...