martes, 15 de agosto de 2017

EL BLOGUERO ACCIDENTAL 15/08/2017

El quince es una cifra mágica dentro del treinta, porque indica justo que nos encontramos en el centro, en eso que llaman el ecuador de algo. Hemos llegado a la mitad y sin ayudas externas, parece que fue ayer cuando anuncié lo del bloguero y ya se ha hecho como de la familia encontrarnos cada día en tan solo unas líneas. Es esa creencia en las casualidades lo que me lleva a provocarlas y así de esta forma, facilitar los encuentros.

Tengo que confesar que el camino no está siendo llano, porque desde el primer día estoy teniendo problemas con la tecnología. Nada más empezar el treinta y uno del pasado mes fue en el pc y ayer en el teléfono. Dicen que los caminos difíciles nos llevan a destinos soñados. Eso espero, que a final de este mes todos al menos nos encontremos con las mismas ganas de seguir como empezamos.

El quince de Agosto es de nuevo día de recuerdos, porque en esta parte del mundo es un dia festivo que se celebra en todo el país. Es un día en el que la locura a veces ha dominado a la razón, y como dicen al corazón hay que darle la razón como a los locos. Tal vez demasiadas veces no solo le he dado la razón, sino que además he buscado su locura dejándome llevar a extremos con consecuencias. Algunas dolorosas, pero necesarias, porque esas consecuencias nos llevan a lugares extraordinarios y a conocer personas excepcionales.

Recuerdo un quince de Agosto que en una tarde hice cuatrocientos kilómetros para verme con una persona durante unas horas y otros cuatrocientos de vuelta, sin dormir; conduciendo por carreteras desiertas y por lugares que me llevaban a otro corazón siguiendo la locura del mío. Hoy después de que hayan pasado bastantes años, y en una mirada hacia atrás con sonrisa; reconozco que mereció la pena pero que a su vez fue un antes y un después, que esa locura me llevo a asumir unas consecuencias de las que al día de hoy, todavía las siento.

Ese quince de Agosto es inolvidable en mi historia porque hizo historia. Espero que en el de hoy hagáis historia y la contemos entre todos. Es mitad de mes y esto vuela tan rápido como la vida misma. Disfrutar. #manuylavida


MBS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...