viernes, 11 de agosto de 2017

EL BLOGUERO ACCIDENTAL 11/08/2017


Dicen que una sonrisa es una luz en la habitación del alma que indica que el corazón ya está en casa. Con esta frase podría calificar mi día 10, porque cuando te llega un pensamiento o una reflexión en forma de frase, se mete en la cabeza y no paras de darle vueltas para encontrar su sentido, o a veces sin mas pretensión, disfrutar de su belleza.

A mi esta frase me despierta una sonrisa y de ella al corazón como su propio contenido indica. No puede negar que me ha encantado y ha sido la frase elegida para mi foto nocturna en Instagram, mi twitt de buenas noches dedicado a mis ángeles y también un post con una foto en Facebook, la misma de Instagram, aunque no compartida. Me ha gustado tanto,  que la he querido compartir. En algunos de esos lugares le antecede un “dicen”, que no indica otra cosa nada más que la frase no es mía, aunque si la he tuneado a mi antojo, la he adaptado a mi estado de ánimo y a mis gustos. Una sonrisa es una luz en una de las habitaciones del alma que nos dice que el corazón esta en casa. Una sonrisa nos dice eso, que en esa casa, en esa persona hay vida, hay cariño, hay amor; que está ahí dispuesto para ser entregado, pero que también pide a gritos ser amado, de ahí la sonrisa como reclamo, como indicativo de lo que se tiene como de lo que se desea.

Este día de dos dígitos me ha gustado porque me ha dado algo para recordar, ya no será un día más del agoto de 2017, ese mes en el que un bloguero llegó por accidente a nuestra vida, sino que este día será el día en el que nos regalaron algo hermoso, unas palabras que nos llevan a pensar, a reflexionar y a disfrutar dando belleza a todos los renglones a los que se acercan las palabras. Mi mañana empezó con una dedicatoria de una twittera maravillosa que me decía que aunque solo fuera un instante, cada día tendría un renglón para rozarse con mis palabras. Creo que fue algo diferente, pero a esta hora de la noche así quedó en mi cabeza, y también me volvió loco; me emocionó y me hizo feliz.

Hoy trabajo, tengo guardia de juzgados por lo que el post no ha podido ser puntual. Feliz día once, y agosto sigue sin avisar ni dar explicaciones, de porqué tiene tanta prisa por terminar. #manuylavida


MBS




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...