jueves, 10 de agosto de 2017

EL BLOGUERO ACCIDENTAL 10/08/2017


No somos los dueños del tiempo, pero si los encargados de darle sentido. Lo he leído por ahí y sinceramente viene muy bien en el día en el que ponemos un dígito más a la fecha, ya dejamos el cero, que no le doy valor de dígito, no sé si matemáticamente es correcto, pero para mi el cero ni a la izquierda ni a la derecha. Bueno al empezar decena mensual es obvio que no somos dueños del tiempo, pero si como dicen de darle contenido a ese tiempo que como dije ayer en definitiva es la vida.

Con ese fin el bloguero os viene a buscar cada día, y por petición popular voy a hacer crónica de cada día porque al parecer gustó aquella de la que hable de los paletos urbanos. Pues bien hoy,  esa actualidad tiembla porque al Sr. Trump, que no es más que un tonto con pistola, le ha dado por citar al niñato ese de Corea del Norte y amenazarlo de que arrasará su  mal tratado país puesto que nadie amenaza a los Estados Unidos de América. Un tonto y un niño, mala combinación; y por otro lado tenemos a nuestra amada Venezuela donde un tipo al que le falta un hervor, le llaman “Maduro”. La vida tiene estas paradojas de poner al mando en la mayoría de los países al payaso o tonto del patio del colegio, a ese al que todos tiraban piedras; con contadas y dignísimas excepciones.

En España ante la falta de noticias seguimos con los paletos urbanos, esos jovencitos que ahora en contra de la naturaleza de la propia juventud, proclaman el deseo del descanso en su ciudad, la ausencia de ruidos y de aglomeraciones de gente. No solo son paletos sino que además les falta vida por vivir, son jóvenes que nacieron de negro, de luto por no tener ni idea de lo que es usar la vida, consumirla, masticarla; engullirla cada día. Pues ahora ya no quieren ruidos, quieren tranquilidad; buscan el silencio de esas residencias de la llamada tercera edad y dan mucha pena porque se están perdiendo lo mejor de sus vidas: la juventud.

Por otro lado, tenemos a la tercera o cuarta edad, un ejemplo es mi madre, que con 87 años busca el centro de la ciudad, esos lugares mas concurridos, ruidosos; con mas cachondeo o follón como dice ella; y ruego que no se mal interpreten sus palabras.

Por todo eso prefiero mucho más a los mayores modernos que los jóvenes paletos. Este es el epitafio de la décima entrega del Bloguero Accidental, espero no haber contrariado a nadie y si lo he hecho, es que es un paleto urbano y no me preocupa sino que además me encanta contrariarlo.

Así empezamos este décimo día, espero que nos dé mucho de que hablar y mañana lo contemos. #manuylavida


MBS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...