martes, 8 de agosto de 2017

EL BLOGUERO ACCIDENTAL 08/08/2017

Y después de la tempestad siempre llega la calma, que es como decir que tras la borrachera la resaca, o de los sueños la realidad. De pronto se aterriza y te das cuenta de que eres mas apreciado de lo que tu mismo te consideras. No hay nada más importante en esta vida que el reconocimiento de las personas que te quieren.

Hoy el bloguero va a ser breve en su crónica del día porque en el de ayer se tiró todo el día de agradecimiento emocional en agradecimiento. Tantas de pruebas de amor ocasionan resaca como cualquier otro exceso y llega el momento en el que es necesario reflexionar. De nada sirven las pruebas de amor y de cariño, sino se conservan, sino se mantienen y se riegan diariamente y en esa tarea se encuentra el bloguero porque ni una sola felicitación merece caer en el baúl de los libros olvidados.

En el día de después, en ese tras la tempestad; no suele ser de calma, es mas de reflexión de repaso, para valorar sobre todo que esos cientos de personas que se han molestado en dedicar su tiempo en desearte lo mejor; son reales, auténticas y que merecen toda mi atención.

Hoy el bloguero se siente agradecido con el mundo, con éste que nos permite unir y crear lazos en la distancia, sin conocernos pero queriéndonos. He sentido tanto amor que como dicen las distancias no existen, porque la distancia no son kilómetros sino que es la indiferencia, y yo he sentido cercanía, carió, proximidad; todo lo contrario a la indiferencia; he recibido amor y eso llega siempre en las distancias cortas.

La octava entrega, pronto los días serán de dos dígitos y avanzarán hasta su fin, mientras tanto disfrutemos de nuestras vacaciones pagadas y a pensión completa. #manuylavida


MBS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...