viernes, 4 de agosto de 2017

EL BLOGUERO ACCIDENTAL. 04/08/2017

En mi cuarto día me voy a meterme en un jardín sin flores, me explico. Por esta parte del mundo han surgido unos cuantos salvadores de la vida que ven a los turistas como enemigos de sus ciudades. Yo soy un bloguero accidental pero con empatía por el turista accidental y me indigna estos nuevos paletos urbanos. Dicen que la ciudad es para quien la habita, y tienen razón pero los que la habitan deben ser anfitriones de quienes quieren disfrutar de sus grandezas. El mundo es de todos, si la ciudad es de quien la habita estamos privatizando las ciudades al mundo, sobre todo por aquellos falsos progresistas de corbata de fumetas y olor a marihuana. Estos son los nuevos burgueses que van de izquierdistas bien alimentados por sus papas y aquellos a los que les interesa mas el ruido que las nueces.

Muestro mi indignación porque atacan a mi hermano el turista, aquel que algún dia me dará el paso, tal vez el próximo mes de agosto donde el título de este diario puede cambiar o ampliarse. No hay algo mas peligroso, que un cateto con carrera con capacidad de ser docente de sus enseñanzas mezquinas. Ya lo escribieron hace años, tal vez estemos siendo mirados por los necios tuertos que se conjuran y se juntan con fines de experimentar su cortedad mental.

Cuando me pongo sarcástico me salgo, menos mal que me pasa poco, hoy cuatro de Agosto así ando porque el cinco va a dar mucho de que hablar, reto a leerme mañana, con un pañuelo por favor porque voy a dejar escapar lágrimas atrapadas desde hace quince años. Ya avisé que Agosto es muy mío, es el mes en el que nací, no lo olvidéis nunca.

¿Y ahora donde encuentro una turista para mi portada o una paleta urbana sin ofender?. Repito me he metido en un lío y os espero de nuevo mañana, es este mes que va mas rápido de lo que yo pensaba. #manuylavida


MBS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LA CHICA SOBRESALTO

A mi cuando una persona empieza por decir que le gustan las emociones ya me tiene. Quedo conquistado porque mas que de verdad, expresió...